sábado, 17 de agosto de 2013

[SMAP/NEWS] News about Kimura's drama



In recent days were disclosed more information about the new drama by starring Kimura Takuya. The story is about a physicist Matsushima Reiji  who has built an important theory and, because it, someone is trying to kill him and his bride. To protect them, one android is sent from the future. Kimura will play the physical and android. Shibasaki Kou was chosen to be his bride. - A screaming fãgirl inserted here. They are back together after 10 years since Good Luck, but I loved them in Sora Kara (...) <3 <3 <3

The new drama is called Ando Roid ~ A.I. LOVE knows? and will be broadcast in October by TBS.

Physical + Shibasaki Kou reminds me of Galileo, but the story reminded me Q10. I already want to watch!

According the blog Majide, Kimura commented:

"This is a new challenge for me. I'm excited about the scenario of playing in the present and in the world 100 years from now, and I want to be able to express well how Lloyd will change once he's in the present world."

***
En los últimos días se dieron a conocer más información sobre el nuevo drama protagonizada por Takuya Kimura. La historia es acerca de un físico, Matsushima Reiji, que ha construido  una teoría importante y, por ello, alguien está tratando de matar a él y su novia. Para protegerlos, uno android es enviado desde el futuro. Kimura jugará la física y android. Kou Shibasaki fue elegida para ser su esposa. - A fãgirl gritando aquí. Ellos están juntos de nuevo después de 10 años desde Good Luck, pero yo los quería en Sora Kara(...) <3 <3 <3

El nuevo drama se llama Ando Roid ~ A.I. AMOR sabe? en octubre y será transmitido por TBS.

Física + Shibasaki Kou me recuerda a Galileo, pero la historia me recordó Q10. Yo ya quiero ver!

Según el Majide blog, Kimura dijo:

"Este es un nuevo reto para mí. Estoy muy entusiasmado con el escenario actual del mundo y 100 a partir de ahora y yo quiero ser capaz de expresar bien como Lloyd cambiará cuando él está en el mundo de hoy."

***
Nos últimos dias foram divulgadas mais informações sobre o novo drama estrelado por Kimura Takuya. A história é sobre um físico Matsushima Reiji que fez construiu uma importante teoria e, por causa dela, alguém está tentando matá-lo e a sua noiva. Para protegê-los, um android é enviado do futuro. Kimura vai interpretar o físico e o android. Shibasaki Kou foi escolhida para ser sua noiva. - gritos de uma fãgirl inserido aqui. Eles estão juntos de novo depois de 10 anos, desde Good Luck, mas eu os amei já em Sora Kara (...)

O novo dorama se chama Ando Roid ~A.I. knows LOVE? e será transmitido em outubro pela TBS. 

Físico + Shibasaki Kou me lembra GALILEO, mas a história me lembrou Q10. Já quero assistir!!

De acordo com o blog Majide, Kimura comentou:

"Este é um novo desafio para mim. Eu estou excitado sobre o cenário do presente e do mundo de 100 a partir de agora e eu quero ser capaz de expressar bem como Lloyd vai mudar quando ele está no mundo atual". 

Source: Tokyohive/Majide/TBS 
Pics: Weheartit

2 comentários:

  1. A Kou e o Kimura-kun juntos? *o*
    Necessito ver esse dorama!

    Babi-chan

    ResponderExcluir
  2. Eu tb!!! *___*
    Eles são tão lindos juntos!!

    Beijos
    o/

    ResponderExcluir