quarta-feira, 24 de julho de 2013

[Akanishi] 47 Ronin trailer was released!!


Many news have been reported related to our dear Akanishi. A previous of the two songs that will be released with [Hey What's Up] was released yesterday. And also came the first trailer of the film 47 Ronin 
* ___ *


This film looks great! I am very excited to watch and not just because of Jin Akanishi. I love samurai movies - although this version of 47 Ronin is not very traditional lol - Love and Shibasaki Kou * ___ *

About the music, I prefer [Hey Whats Up] for now. I'll wait to hear them whole, but the parts do not really encouraged me lol.

At the end of the post, I leave the trailer and a link to listen to the songs.

***

Muchas novedades se han reportado relacionado con nuestro querido Akanishi. La previa de las dos canciones que se dará a conocer con [Hey ¿Qué Pasa] fue lanzado ayer. Y también llegó el primer trailer de la película 47 Ronin * ___ *

Esta película se ve muy bien! Estoy muy ansioso de ver y no sólo por Jin Akanishi. Me encantan las películas de samuráis - aunque esta versión de 47 Ronin no es lol muy tradicional - y me encanta Kou Shibasaki * ___ *

Acerca de la música, prefiero [Hey Whats Up] por ahora. Voy a esperar a oír todo, pero los fragmentos de otras canciones no me animó mucho lol.

Al final del post, os dejo el trailer y un enlace para escuchar las canciones.

***

Muitas novidades tem sido divulgadas relacionadas com nosso querido Akanishi. Previas das duas músicas que serão lançadas com [Hey What's Up] foi divulgada ontem. E também saiu o primeiro trailer do filme 47 Ronin *___*

Esse filme parece ser genial! Estou muito ansiosa para assistir e não só por causa do Jin Akanishi.  Eu amo filmes de samurais - apesar de que esta versão de 47 Ronins não é muito tradicional lol - e amo a Shibasaki Kou *___*

Sobre as músicas, eu prefiro [Hey Whats Up] por enquanto. Vou esperar pra escutá-las inteiras, mas os trechos não me animaram muito lol. 

No final do post, deixo o trailer e o link para escutar as músicas.


***47 Ronin trailer***


*** Song's Previews ***

Nenhum comentário:

Postar um comentário